El Día Mundial del Turismo celebra las vivencias adquiridas en una realidad que supera la que proviene de una pantalla

El Día Mundial del Turismo celebra las vivencias adquiridas en una realidad que supera la que proviene de una pantalla

La transformación digital y la sofisticación de la era virtual, no cambia la necesidad del ser humano,  de un encuentro consigo mismo y con los demás, la cadena  RCD hotels  acerca a una vivencia palpable, segura y de confort. 

El Día Mundial del Turismo de este año llega en un momento crítico y coyuntural, cuando los países de todo el mundo miran al turismo para impulsar la recuperación,  donde el sector es un empleador importante y un  sostén económico. En la edición de 2020 del Día Mundial del Turismo se celebrará la capacidad excepcional del turismo para crear una estrategia fuera de las grandes ciudades congestionadas, de los recorridos virtuales, el reto es preservar en todo el mundo el patrimonio cultural y natural, con el mar y los espacios abiertos de lujo y seguridad. 

El 27 de septiembre, la Organización Mundial del Turismo, organismo de las Naciones Unidas, celebra el día de Mundial del Turismo, 40 años de historia, la fecha en sí misma es un reflejo de la unidad que existe en esta industria. 

Es por esta razón que RCD Hotels, la cadena de hoteles de lujo en diferentes destinos turísticos en Estados Unidos, México y República Dominicana, cada uno con su propia personalidad y ser la marca que dio vida a los primeros Hoteles Hard Rock bajo el concepto All Inclusive; celebra este año el día mundial del turismo volviendo a lo natural, junto al mar, la arena, la brisa y la cultura, dejando atrás el mundo digital. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )