Arzuaga, Gabriel Berdugo, Jorge Bolaño y Pacheco recibieron homenaje en Ventana de Campeones

Arzuaga, Gabriel Berdugo, Jorge Bolaño y Pacheco recibieron homenaje en Ventana de Campeones

El histórico Víctor Danilo Pacheco y cuatro jugadores más que dejaron su legado en Junior de Barranquilla recibieron un reconocimiento importante por parte del empresario Christian Daes, quien en su promesa de crearle un monumento a la institución deportiva orgullo del caribe colombiano. Decidió reunirlos para estampar con sus pies en el monumento llamada Ventana de Campeones.

Gabriel Verdugo, Jorge Bolaño y Martín Arzuaga se unieron al oriundo de Suán, quien no ocultó su felicidad en recibir este reconocimiento con sus ex compañero del onceno rojiblanco.

“Para mí es un orgullo que le hagan un reconocimiento a uno por toda la trayectoria que hizo en Junior. A Christian Daes agradecerle por tenerme en cuenta y por valorar todo el tiempo que uno estuvo representando esta camiseta”, expresó ‘Pachequito’, quien fue fundamental en los campeonato del 93 y 95.

Cabe recordar que la semana anterior fue invitado Julio Comesaña, quien pudo observar su propio busto, el cual quedará inmortalizado para el escenario donde se espera puedan llegar los aficionados a celebrar los futuros campeonatos del equipo tiburón.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )