Falleció niña de nacionalidad venezolana que había sido herida a bala en Vista Hermosa

Falleció niña de nacionalidad venezolana que había sido herida a bala en Vista Hermosa

La niña de cinco años de edad, y de nacionalidad venezolana, que había sido herida este jueves en el barrio Costa Hermosa, falleció luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en la Clínica CMI Internacional en el norte de Barranquilla.

El cuerpo médico de la institución manifestaron que la menor presentaba una herida de bala en la región cervical, tenía una herida por un disparo en el cuello.

Inicialmente había sido llevada al Camino Simón Bolívar, de allí fue remitida a la Clínica Adelita de Char y en la mañana de este viernes fue traslada a la Clínica Misericordia Internacional, donde se produjo el deceso.

La menor era hija de Richard Alberto Montana Pedrozo, otro de los heridos del ataque sicarial, donde además falleció en en el lugar Jhonnard José Aldana Ferrer, de 26 años, apodado como ‘Bebeto’, también de nacionalidad venezolana.

Las autoridades manifestaron que dos sicarios en moto llegaron al lugar y el parrillero abrió fuego contra varias personas que se hallaban en la terraza de una vivienda.

El resultado del hecho fue de un hombre muerto y tres más heridos, entre ellos una niña de 5 años, quien falleció en una clínica en horas de la mañana de este viernes.

Por su parte, los heridos son Jesús Miguel Blanco Batista, de 37 años, quien resultó herido en su abdomen. Fue llevado al Camino Simón Bolívar y remitido al Hospital General Barranquilla; Richard Alberto Montana Pedrozo, de 30 años, también venezolano, quien registra seis balazos en diferentes partes del cuerpo. Fue llevado también al Camino Simón Bolívar y debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Adela de Char.

La policía ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos por quien suministre información del autor material del atentado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )