Un muerto y tres heridos de nacionalidad venezolana, entre ellos una menor de 5 años en Costa Hermosa

Un muerto y tres heridos de nacionalidad venezolana, entre ellos una menor de 5 años en Costa Hermosa

La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló que hay una recompensa de hasta 5 millones de pesos

Este jueves se presentó en horas d la noche, un caso de homicidio por arma de fuego y tres personas lesionadas el carrera 41 #33-48, barrio Costa Hermosa.

Según el reporte de las autoridades, manifiestan los residentes del sector que los lesionados se encontraban sentados en la terraza de su vivienda y fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta bóxer de color negra.

Los presuntos sicarios estaban vestidos de suéter negro y suéter blanco, uno de ellos desenfundó un arma de fuego, les disparo sin mediar palabra luego se dan a la huida. Se alertaron las unidades en servicio para lograr la captura de los responsables del hecho.

La persona fallecida fue identificada como Jhonnard José Aldana Ferrer de 26 años de edad, de nacionalidad venezolana, conocido con el alias “Bebeto”, quien presenta tres heridas de arma de fuego: una en el tórax anterior, una en el cuello lado izquierdo y una en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al camino Simón Bolívar, donde ingresó sin signos vitales.

Las personas que resultaron lesionadas fueron idenificadas como:

1. Jesús Miguel Blanco Batista, de 37 años, quien presenta una herida de arma de fuego en la región abdominal lado derecho, con orificio de entrada y salida, por lo que fue trasladado al camino Simón Bolívar, donde recibe atención médica y se trasladó por sus propios medios al Hospital General de Barranquilla. Al verificar su número de cédula en el aplicativo SPOA le aparecen una anotación como indiciado por el delito de hurto calificado, de fecha 18/09/2017.

2. Richard Alberto Montana Pedroso, de 30 años aproximadamente, Indocumentado, de nacionalidad venezolana. Presenta seis heridas de arma de fuego: dos en el tórax anterior, dos en la región abdominal y dos en el glúteo izquierdo, fue trasladado al camino Simón Bolívar, remitido a la clínica Adelita de Char de la ciudad de Barranquilla, donde recibe atención médica, sin antecedentes.

2. La menor de 05 años de edad, Indocumentada, de nacionalidad venezolana, quien presenta una herida de arma de fuego en el cuello lado izquierdo, por lo que fue trasladada al camino Simón Bolívar y remitida a la clínica Adelita de Char de la ciudad de Barranquilla, donde recibe atención médica.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló en la mañana de este viernes que hay una recompensa de hasta 5 millones de pesos para la persona que entregue información que conlleve a dar con la captura de los dos sicarios en moto.

“Se ha generado una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien nos dé información que conduzca a los responsables de este hecho”, dijo el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )