Capturan a sujeto en momentos que atracaba a dos escoltas de empresa de giros

Capturan a sujeto en momentos que atracaba a dos escoltas de empresa de giros

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de una persona de 46 años de edad en flagrancia en el barrio Ciudad Modesto por los delitos de hurto, fabricación tráfico porte de armas de fuego y/o municiones.  

El sujeto fue identificado como Jhon David Rovira, de 46 años de edad, su captura se logró en momentos en que unidades del cuadrante se encontraban realizando planes de registro a personas y solicitud de antecedentes en el barrio Ciudad Modesto, a la altura de la calle 86 con carrera 13.

Un ciudadano informó que estaban hurtando a escoltas de una empresa de giros, de inmediato la patrulla llegó al lugar y logró de manera oportuna la captura de una persona de 46 años de edad, encontrando en su poder un morral que en su interior tenía tres armas de fuego de fabricación industrial tipo revolver calibre 38 con 18 cartuchos para las mismas avaluadas en $12.000.000.  
 
Cabe destacar que la motocicleta en la que se movilizaba el presunto delincuente y las tres armas de fuego fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Posteriormente fue llevado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por los delitos de hurto, fabricación tráfico porte de armas de fuego y/o municiones.   
 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )