Barranquillera Mafe Herazo buscará el paso semifinales este viernes en Open de Cali

Barranquillera Mafe Herazo buscará el paso semifinales este viernes en Open de Cali

La barranquillera María Fernan Herazo sigue su paso dictatorial en el tenis profesional colombiano, al sumar su segunda salida ganadora en el Open de Cali, que se juega en las canchas de la Liga Vallecaucana de Tenis.

En el día de hoy, para conocer a la ganadora del Grupo 1, estarán frente a frente María Fernanda Herazo y María Juliana Parra, quienes ganaron sus compromisos del jueves ante Mariana Ramírez y Sofía Cárdenas, respectivamente.

Precisamente, Herazo superó 6-1, 6-1 a Ramírez para ganar siete juegos de manera consecutiva entre Pereira y Cali, sin haber relegado un set hasta el momento. De otro lado, Parra superó 6-2 y 6-0 a Cárdenas.

El Grupo 2 tendrá el duelo protagonizado por Mariana Manyoma y Daniela Carrillo, donde la ganadora se llevará el tiquete a las semis. La pereirana se impuso a la reciente finalista de Pereira, Jessica Plazas (Equipo Colsanitas), por 7-5 y 6-2; mientras que la santandereana no tuvo problemas con Angie Yepes.

Antonia Samudio y Gabriela Macías serán las encargadas de jugar el partido más importante del Grupo 3, ya quien la ganadora obtendrá el objetivo más preciado que es la clasificación al grupo de las cuatro mejores. Samudio, en la jornada, venció a Ana María Becerra por doble 6-1, mismo resultado para Macías ante Isabella Rivera.

Por último, Yuliana Monroy ha redimido su camino y tendrá como obstáculo final de cara a las semifinales aMaría Camila Torres. Ambas llegan a la jornada decisiva con dos victorias, luego de vencer a Isabella Bolívar y Kelly Vargas (Equipo Colsanitas) respectivamente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )