Bayern Munich ganó a Sevilla y se quedó con la Supercopa de Europa

Bayern Munich ganó a Sevilla y se quedó con la Supercopa de Europa

En un emocionante partido, los alemanes ratificaron ser el mejor equipo de la actualidad al ganar 2-1 a Sevilla de España que vendieron cara la derrota. El cotejo sirvió como prueba piloto para tener aficionados en el estadio Puskas Arena de Bucarest, Hungría.

El cotejo apenas iniciaba. Los dos equipos en contienda comenzaban acomodarse dentro del terreno de juego y los primeros en dar el golpe fueron los españoles, quienes encontraron el 1-0 por la vía del penalti por intermedio del atacante Lucas Ocampo, quien venció la humanidad del cancerbero Manuel Neuer.

Pese a recibir la anotación. Bayern no se amilanó y luego de crear múltiples ocasiones de anotación, la igualdad se dio a los 34’ cuando el centrocampista Leon Goretzka, definió de manera magistral para poner el 1-1 con el cual se irían al descanso.

Para la segunda mitad. Bayern Munich fue amo y dueño de la esférica y las oportunidades anotación. Pero esto no se cristalizo en goles y esto obligó a que el encuentro se fuera al tiempo extra.

En los 30 minutos suplementarios el partido se torno parejo y tanto andaluces, como bávaros generaron ocasiones. Donde Bayern fue más efectivo y encontraría el 2-1 a su favor con Javi Martínez, quien en su último partido con los rojos entregó el gol que significo el cuarto titulo del año para su equipo.

Bayern Munich conquistó su segunda Supercopa de Europa e igualó la linea de Juventus, Valencia y Ajax. Los máximos ganadores siguen siendo Milan de Italia y Barcelona con 5 coronas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )