Ahora debemos concentrarnos ante Envigado para sacar tres puntos: Edwin Cetré

Ahora debemos concentrarnos ante Envigado para sacar tres puntos: Edwin Cetré

Luego de la resonante victoria obtenida por Copa Libertadores ante Independiente del Valle, Junior de Barranquilla se enfoca en lo que será su próxima salida en el torneo local donde los costeños serán visitantes ante Envigado FC, en el estadio Polideportivo Sur. Asó lo ve el volante Edwin Cetré.

“Estamos contentos por la victoria ante Independiente del Valle por la Libertadores, pero eso ya pasó. Ahora debemos concentrarnos ante Envigado para sacar los tres puntos”, dijo el jugador de 22 años.

Junior viene mostrando un ascenso en su juego y Cetré atribuye esto al gran trabajo colectivo realizado por todo sus compañeros.

“El equipo está convencido, pero ahora con la victoria lo estamos mucho más. Es importante que todos los compañeros que juegan están enchufados, porque necesitamos de todos”, añadió el extremo.

Sobre el rival de turno, el atacante no tuvo problemas en elogiar lo que tienen y sabe que habrá que hacer un esfuerzo extra si quieren seguir sumando de a tres puntos.

“Todos sabemos lo que es Envigado de local, la cantera que tiene. Los muchachos entregan la vida jugando de local, aprovechar nuestro momento para sacar los tres puntos”. sentenció.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )