Once Caldas anuncia siete positivos para Covid-19 previo a juego ante Atl. Nacional

Once Caldas anuncia siete positivos para Covid-19 previo a juego ante Atl. Nacional

El Fútbol Profesional Colombiano entrará en su tercera semana de competencias en tiempos de pandemia y al aparece los casos de Covid-19, se están volviendo cada vez más frecuentes. Luego de la suspensión del partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima por casos positivos del temible virus en el onceno de Ibague. El turno ahora es para Once Caldas, quien anunció que 7 de sus integrantes tendrán que entrar en cuarentena.

Los de Manizales, tienen pactado disputar este viernes ante Atético Nacional su duelo válido por la fecha 10 en el estadio Palogrande. Situación que pone en riesgo nuevamente la realización del juego para el onceno antioqueño.

“Los resultados arrojaron 7 casos positivos para Covid-19, de los cuales 3 son funcionarios de servicios generales, 1 del área administrativa y 3 jugadores”, dice en un comunicado oficial el onceno blanco-blanco.

Los implicados tendrán que estar aislados en sus hogares; para luego volver a cumplir una nuevas pruebas para así descartar que sigan contagiados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )