Incendio consumió vivienda en Puerto Colombia por cortocircuito

Incendio consumió vivienda en Puerto Colombia por cortocircuito

Este miércoles en cuestión de segundos el fuego consumió una vivienda ubicada en la carrera 12 #12A-21, barrio San Carlos en el municipio de Puerto Colombia en horas de la tarde, al parecer debido a un corto circuito que se produjo a causa de un computador que dejaron conectado en una de las habitaciones.

José Gregorio Segrera Monsalvo, propietario del inmueble, relató que al rededor de las 2:30 de la tarde comenzó el incendio, indicando que en 5 o 7 minutos ya todo estaba en llamas.

“Mi familia no se encontraba en la vivienda, yo tuve que pedir permiso en mi trabajo para llegar a mi casa a ver lo que estaba sucediendo”, manifestó Segrera.

Así quedó por dentro la vivienda afectada.


El Cuerpo de Bomberos del municipio atendió la emergencia y lograron establecer que el fuego se generó por un computador que dejaron conectado en una de las habitaciones. Además la vivienda tuvo pérdida total.

Cabe hacer un llamado a la Alcaldía de Puerto Colombia para que se acerque a la familia que resultó afectada con el incendio que consumió la mayor parte de su vivienda en el barrio San Carlos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )