miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesVíctimas a Salvatore Mancuso: “Hace falta más, queremos más verdad”

Víctimas a Salvatore Mancuso: “Hace falta más, queremos más verdad”

El exjefe paramilitar Salvatore Mancuso entregó ante la JEP detalles sobre la presunta participación de políticos y empresarios en la expansión del paramilitarismo.

El exparamilitar Salvatore Mancuso se presentó por más de siete horas ante la JEP para hablar de las Convivir, grupos de seguridad privada que, según él, fueron fundamentales para la expansión del paramilitarismo, especialmente en Córdoba.

En su diálogo, Mancuso señaló a políticos y empresarios por su presunta participación en la creación de estos grupos, que, según él, se habrían formado en algunos casos por solicitud de políticos, pues mencionó al exministro Sabas Pretelt de la Vega y a Francisco Santos, exvicepresidente.

Sin embargo, las víctimas han llegado a Montería al centro de convenciones para escuchar los cuatro días de audiencia de la JEP y aseguran que aún es necesario que Mancuso aporte más verdad.

“Hace falta más, queremos más verdad, el sitio y los años en los que estuvieron en algunos lugares, esperamos que él confiese la verdad y que sea más claro y más conciso. Ha contado historias, pero queremos saber dónde están nuestros familiares”, señaló Arnorys Díaz, víctima de Salvatore Mancuso.

Por otro lado, las víctimas de Mancuso explican que es importante que más allá de las generalidades aporte información sobre casos concretos.

“Conocer la verdad de todo lo que sucedio en materia de violencia es muy grande y hasta ahora se está empezando las expectativas son muchas” señaló Rogeres Huiguita.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?