«Presupuesto del Ministerio de las TIC aumentó un 40% adicional para conectar a Colombia»: Karen Abudinen

«Presupuesto del Ministerio de las TIC aumentó un 40% adicional para conectar a Colombia»: Karen Abudinen

La Ministra de las TICs, la barranquillera Karen Abudinen, durante el lanzamiento del programa ‘Por TIC Mujer 2020’, dio una buena noticia para los colombianos, y es que esta cartera aumentó en un 40% adicional el presupuesto para cumplir con todos los proyectos y programas que se tienen para conectar al país y avanzar en una Colombia más digital.

‘Es es una buena noticia señores alcaldes y gobernadora Elsa Noguera, el aumento del presupuesto del Ministerio de las Tic, de lo que normalmente se le da a un ministerio, es decir, que este Ministerio es el que más recursos va a tener para conectar a Colombia’, dijo muy emocionada la ministra Abudinen.

En presencia de estudiantes, padres de familia, alcaldes y la gobernadora Elsa Noguera De la Espriella, la ministra se declaró emocionada y feliz. En palabras de Karen Abudinen aseguró: ‘Hoy tengo el corazón más rojo de la normal, porque no hay nada mejor que estar en la tierra de uno y me siento muy contenta de estar compartiendo con ustedes, con los estudiantes, con la rectora del colegio, los coordinadores académicos, los sicorientadores y toda la comunidad educativa’.

Sostuvo la alta funcionaria que definitivamente la fórmula para poder transformar es trabajar en equipo, y se refirió a la gobernadora Elsa Noguera, de quien dijo que han trabajado juntas, que es su amiga, y con ella ha soñado muchas cosas las cuales han podido cumplir.

‘Hoy se materializan esas alianzas, porque cuando uno lo hace con amor y con pasión, con ese conocimiento y con esas ganas de saber que se puede transformar, uno dice que sí se puede”, subrayó la ministra, al tiempo que agradeció a su equipo de colaboradores que la han apoyado para que todos los proyectos se vayan cristalizando en beneficio del país.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )