Supercopa de Europa define su campeón con duelo entre Bayern vs Sevilla

Supercopa de Europa define su campeón con duelo entre Bayern vs Sevilla

La temporada 2020-201 entregará este jueves su primer campeonato de manera oficial cuando los recientes campeones de la Europa League y la Champions, midan fuerza en el estadio Puskás Aréna de Budapest, Hungría en la definición de la Supercopa de Europa.

El cotejo más allá de entregar el trofeo al ganador. Servirá como “prueba piloto” de la UEFA, ya que será el primer juego en donde los aficionados podrán estar dentro del estadio; aunque con ciertas restricciones y protocolos que deberán cumplirse a cabalidad.

Hasta ahora son pocas las naciones que han habilitado el ingreso de hinchas a los estadios. Situación que preocupa a los clubes debido a que es un dinero que deja de recibirse y se necesita para oxigenar unos meses donde la economía se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19.

El escenario que tiene capacidad para 67.215 aficionados, solo podrá contar con 20 mil de ellos en donde 6.000 estarán repartidos entre alemanes y españoles.

Bayern llega como flamante campeón de la Champions y ganador de todo en la temporada pasada. Para esta nueva campaña decidió contar con cuatro nuevos jugadores y así consolidar una nomina que hasta el momento parece invencible. Por su parte Sevilla, llega siendo el rey de la Liga de Europa y aunque en esta campaña no contará con el argentino Éver Banega, todas las esperanzas se centran en un plantel que ya sabe a lo que juega e ilusiona con la llegada del ex Barcelona Ivan Rakitic y Suso.

Esta será la tercera ocasión en que ‘Bavaros’ y ‘Andaluces’ se vean las caras en competiciones europeas. Los números favorecen a Bayern con un registro de un triunfo y un empate.

Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Goretzka, Sané; Coman, Müller, Gnabry; Lewandowski.
Sevilla: Bounou; Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Rakitić, Fernando, Jordán; Suso, De Jong, Ocampos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )