Alias ‘Pichurria’ tiene trastorno asociado a la coprofilia, en el lugar donde cometía el hurto se hacía popo, lo tocaba y lo olía

Alias ‘Pichurria’ tiene trastorno asociado a la coprofilia, en el lugar donde cometía el hurto se hacía popo, lo tocaba y lo olía

La Policía capturó a un hombre que se había convertido en una amenaza para el norte de Barranquilla. Ingresaba en las madrugadas a las viviendas, amordazaba a sus víctimas y, según algunas denuncias, también abusaba de las mujeres.

Las autoridades dicen que esta persona, de nacionalidad venezolana, se había vuelto prácticamente el reemplazo del «Pupileto», un joven señalado de cometer esta misma modalidad de delito y que murió cuando estaba en la cárcel El Bosque.

Asimismo, afirman que el capturado tenía una grave problema psicológico asociado a la coprofilia.

“Estos delitos siempre tuvieron un mismo patrón de comportamiento que consistían en dos hechos puntuales. Uno es que hacía sus necesidades en cualquier parte de la casa, cada vez que cometía los hurtos. También, efectuaba tocamientos a las víctimas”, dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla.

El oficial agregó que, luego de un trabajo técnico y por algunos de errores que comete este delincuente, se logra llegar a él, ya que hace uso de uno de los celulares que había robado y esto nos permitió llegar de manera puntual a esta persona», a quien identifican con los alias de ‘Pichurria’ y ‘Moroco’.

Tras su detención, las autoridades están tras la pista de un cómplice.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )