Mujer asesinada en Baranoa habría sido víctima de extorsión

Mujer asesinada en Baranoa habría sido víctima de extorsión

La comerciante de 48 años, era oriunda de Ciénaga, Magdalena, y fue asesinada en el establecimiento comercial de su propiedad, ‘Black and Withe’.

Según la información suministrada por algunos testigos del hecho, cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas ingresaron al estadero mientras la comerciante se encontraba sola y sin mediar palabra alguna, le propinaron varios impactos de bala.

“Eso pasó a las 8:15 u 8:20 de la noche del martes. Ella estaba sola aquí porque yo no estaba, estaba era el que cuida el local quien nos relató cómo fueron los hechos: Él dice que llegaron, parquearon la moto afuera, se bajó el tipo, entró sin dirigir la palabra y le disparó a ella. Después, se subió en la misma moto y huyeron para la vía de Polonuevo”, aseguró Carlos Bello, expareja sentimental de Madeleine Montes.

“No tenía amenazas, ni extorsión, ni tampoco nada sentimental. Se tiene como sospecha la envidia porque no dejan progresar a nadie”, afirmó Bello.

Entretanto, miembros de la Sijín investigan el crimen para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los autores materiales.
La causa del asesinato podría estar inclinada a problemas personales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )