Bayer Leverkusen será el nuevo equipo de Santiago Arias

Bayer Leverkusen será el nuevo equipo de Santiago Arias

El lateral colombiano Santiago Arias será nuevo jugador del Bayer Leverkusen. Así lo dieron a conocer medios cercanos al Atlético de Madrid, club en el cual el defensor ha estado vinculado en los últimos dos años.

Arias de 28 años, ya esta en Alemania, donde ha superado los exámenes médicos y se espera que en las próximas horas sea anunciado por el onceno de la farmacéutica, quien también dará a conocer el regreso de Francisco Montero, quien vuelve del Besiktas de Turquía y la incorporación de Caio Henrique, quien llega del Mónaco francés.

Arias opto por marcharse del club español, debido a que era la tercera opción del entrenador Diego Pablo Simeone, quien tiene en orden de juego al inglés Kieran Trippoer y el croata Sime Vrsalko.

Santiago en sus dos campaña con los ‘colchoneros’ disputó 51 partidos en donde anotó un gol y asistió entres ocasiones. Conquistando la Supercopa de Europa en 2018.

El mundialista con la ‘tricolor’ en 2014 y 2018 será el segundo colombiano en vestir los colores rojinegros, luego del fugaz paso que tuvo el atlanticense Michael Ortega. Ademas también se unirá a Jhon Córdoba del Hertha Berlín, como los únicos colombianos en un torneo en el cual tienen como objetivo ir a campeonatoatos europeos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )