Autoridades ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa por los homicidas de Madeleine Montes en Baranoa

Autoridades ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa por los homicidas de Madeleine Montes en Baranoa

Garantizan absoluta reserva por información que permita la ubicación y captura de los responsables

El Departamento de Policía Atlántico informó en horas de la mañana un comunicado a la opinión pública, sobre el lamentable hecho ocurrido el día de ayer, en el que una ciudadana fue asesinada en el municipio de Baranoa

Comunicado a la opinión pública:

  1. Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan al establecimiento Black & White, el tripulante desciende y se dirige hasta donde está la víctima, desenfunda un arma de fuego y dispara contra Madeleine Montes Castillo hiriéndola de gravedad.
  2. De inmediato es trasladada a la Clínica Reina Catalina donde fallece a causa de las heridas producidas por impacto de arma de fuego.
  3. La Policía Nacional activó un plan candado en Baranoa y los municipios de Polonuevo, Campeche, Juan de Acosta y los cuadrantes viales de Tránsito y Transporte, buscando dar con los responsables de estos hechos.
  4. Hasta el lugar se desplazaron los investigadores de la SIJIN quienes han sido designados para adelantar las pesquisas. Con un experto en morfología facial forense y con los detalles aportados por algunos testigos, se elaboró un retrato hablado del presunto homicida.
  5. La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quienes den información que conduzca a los responsables de este lamentable hecho.
  6. La Policía Nacional condena este vil crimen y se solidariza con la familia de la víctima, a quien le enviamos un mensaje de fortaleza y condolencia.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )