Padres denuncian que hombre abusó de su hija de 3 años en el barrio Las Malvinas

Padres denuncian que hombre abusó de su hija de 3 años en el barrio Las Malvinas

El haber dejado que su hija de tres años de edad fuera a jugar con sus amiguitas a una casa vecina en el barrio Las Malvinas, tiene arrepentida a esta mujer, pues jamás imaginó que iba a vivir la peor pesadilla de su vida, ver a la niña abusada por parte de un adulto mayor.

Este insuceso desagradable ocurrió el pasado domingo a las 7:30 de la noche, cuando la nena salió en compañía de otras amiguitas a jugar a la casa de un vecino, donde convivían el presunto abusador, una cuñada y una nieta.

Explica la madre de la niña, que ella tipo 5:30 de la tarde dejó que su hija saliera a jugar con las otras tres niñas vecinas, pero pasadas dos horas la niña regresó llorando y le señalaba dolor en las partes íntimas. Ella de inmediato revisó y se dio cuenta que se encontraba maltratada y muy hinchada.

Los padres aun no se explicaban lo que había ocurrido pero otras niñas que estaban con su hija, le dijeron a los padres ofendidos que el señor conocido como Pablo, la estaba llamando y al parecer fue ahí donde el hombre abusó de la pequeña.

Según cuenta la madre, la comunidad se enteró de lo sucedido y atacaron la vivienda donde el presunto abusador vivía, por lo que sus ocupantes tuvieron que salir despavoridos del inmueble y la vivienda resultó afectada por los vecinos, mientras el presunto abusador fue capturado.

La mujer, cuyo nombre pidió mantener en reserva, dijo que puso la denuncia en la URI, pero ahora teme que el hombre pueda ser puesto en libertad, de acuerdo a lo que escuchó en esa dependencia, que posiblemente quedaría libre este martes.

Funcionarios del ICBF se comunicaron con los padres de la bebé abusada para hacerle seguimiento al caso y prestar algún tipo de apoyo psicológico a la niña y a sus progenitores.

Su madre pidió que se haga justicia en este caso, porque la situación por la que tuvo que pasar su hija ha sido muy difícil para todos, y espera que el hombre señalado, a quien identificó como Pablo Emilio Álvarez, pagué por el ‘crimen’ que cometió.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )