Johan Mojica es nuevo compañero de Muriel y Zapata en Atalanta

Johan Mojica es nuevo compañero de Muriel y Zapata en Atalanta

El lateral izquierdo colombiano Johan Mojica, se convirtió en nuevo jugador de Atalanta de Bérgamo y de esta manera se sumará a sus compatriotas Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, ambos delanteros y que tienen como objetivo seguir ratificando lo hecho las temporadas anteriores donde han sido protagonista tanto a nivel local como internacional.

Mujica, de 28 años y que hace parte de la Selección en su país, llega procedente del Girona que la temporada pasada perdió la posibilidad de mantenerse en la primera división de España.
Su nuevo equipo lo prentó como ”un lateral izquierdo capaz de cubrir todos los roles en la banda zurda gracias a su capacidad atlética, su velocidad y su habilidad técnica tanto en fases ofensiva y defensiva”.

En la pasada campaña con el equipo ‘ibérico disputó 36 partidos, el mayor registro desde que arribó a Europa en 2013. Con la Selección Colombia tiene nueve partidos, cuatro por el Mundial de Rusia 2018. Con Atalanta disputará la UEFA Champions League y la Serie A.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )