Advierten riesgo de colapso en varias viviendas del barrio Los Ángeles I Etapa al sur de Barranquilla

Advierten riesgo de colapso en varias viviendas del barrio Los Ángeles I Etapa al sur de Barranquilla

Son cinco familias que completan ya un mes viviendo en precarias condiciones, luego que el pasado 23 de agosto sus casas resultaran afectadas por la socavación del arroyo León, en el barrio Los Ángeles I Etapa, dejando sus inmuebles en riesgo de colapso.

Una de las damnificadas es Miguelina Morales, quien reside con dos personas más en su humilde vivienda, señala que lleva un mes sin poder dormir con tranquilidad pensando que en cualquier momento el resto de su casa se vendrá abajo, como ya lo hizo el patio.

“Una vez se colapsó la parte trasera de mi casa recibimos visita de funcionarios de la Alcaldía y nos entregaron solo un kit de mercado, pero le hemos escrito por Whatsapp y hemos intentado llamar al funcionario y no nos responde”, señaló.

Señala que con el pasar de los días el terreno viene cediendo y siguen sin recibir una ayuda para evitar una tragedia.

“Cuando llueve ese arroyo se convierte en el río Magdalena, me da mucho miedo saber que está causando poco a poco el deterioro de mi terreno”, indicó.

Agregó que las familias están en inminente riesgo, pero por no contar con otro sitio para vivir permanecen en las viviendas ya deterioradas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )