Padres fueron capturados por amarrar y dejar sin comida a niño de tan solo 4 años

Padres fueron capturados por amarrar y dejar sin comida a niño de tan solo 4 años

La coronel Janeth García, subdirectora de Servicios Especiales de la Policía, habló en Mañanas BLU del atroz caso de un niño de 4 años al que la mamá y el padrastro dejaban amarrado de pies y manos todo el día. Los hechos se registraron en el municipio de Madrid, Cundinamarca.

La explicación que dieron los responsables del terrible maltrato era que el niño era hiperactivo.

“Los papás son una mujer de 20’ años, el padrastro tiene 24. Trabajan en cultivos de flores en Madrid”, dijo la oficial.

De acuerdo con García, el maltrato se habría registrado al menos durante dos semanas.

Según las autoridades, el menor era atado de pies y manos todo el día con una cuerda de dos metros que le permitía cierta movilidad en la habitación de inquilinato donde residía con la mamá y el padrastro.

“A ellos ya les imputaron cargos por el delito de tortura agravada, con violencia intrafamiliar agravada y más porque es un menor de edad. Esto tiene unas penas de entre 8 y 15 años, pueden aumentar en una tercera parte por ser un niño”, relató la coronel García.

Los vecinos, quienes instauraron la denuncia, señalaron que se quejaba y lloraba por la falta de comida. El menor también reveló a los uniformados que su padrastro cuando se molestaba lo cortaba con un vidrio en los brazos.

“El niño al estar encerrado, sin alimento, lloraba bastante”, contó la uniformada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )