Capturan a alias La «Pichurria», peligroso delincuente de nacionalidad venezolana

Capturan a alias La «Pichurria», peligroso delincuente de nacionalidad venezolana

Unidades de la SIJIN capturan a alias ‘Pichurria’, reconocido delincuente por hurto a residencias 

El capturado de nacionalidad venezolana había cometido 5 hurtos a viviendas en los últimos meses en el barrio Recreo

La Policía Metropolitana y unidades de la SIJIN en las últimas horas lograron la captura de alias “Pichurria” en el barrio Rebolo.

Gracias a trabajos de inteligencia que se vienen realizando para contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, permitió que uniformados de la SIJIN identificaran a “Pichurria” en la calle 21 con carrera 35 barrio Rebolo vía pública, Según investigaciones este presunto delincuente se dedicaba al hurto de vivienda especialmente en el barrio Recreo, y en los últimos meses había hurtado 5 viviendas en ese sector.

Captura de pantalla de un celular que se había robado días antes y contestó después de una llamada que había hecho la víctima.

El modus operandi de “Pichurria” camina por el sector para no llamar la atención, luego que tenía identificada la casa, ingresaba intimidando a los residentes con un arma de fuego y amordazándolos, rápidamente hurtando objetos de valor como televisores, dinero en efectivo, y se daba a la huida en bicicletas y en taxis que cogía en el sector.

El capturado de nacionalidad venezolana fue llevado a las instalaciones de URI y presentado a un fiscal para responder por los delitos de hurto, receptación y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )