Junior enfrenta a Independiente del Valle en busca de un nuevo triunfo en Libertadores

Junior enfrenta a Independiente del Valle en busca de un nuevo triunfo en Libertadores

Sin tiempo para el descanso luego del triunfo ante Àguilas Doradas por el torneo local. El elenco rojiblanco llega con la necesidad de salir por la victoria que lo siga encarrilando por el camino de la clasificación a siguiente ronda. Junior de Barranquilla enfrenta esta noche desde las 7:30 a Independiente del Valle en el estadio Romelio Martínez. Partido válido por la fecha cuatro del torneo continental.

Los costeños van con la motivación de un debut prometedor en el banco técnico del entrenador Luis Amaranto Perea, quién en dos presentaciones acumula la misma cantidad de triunfos y con un plantel que de a poco se va adaptando a su idea de juego.

Al frente se medirá a un examen de mayor exigencia con respecto a los anteriores. Se trata de Independiente del Valle, flamante campeón de la última Copa Sudamericana y que cumple una impecable presentación en la Libertadores, donde acumula 9 unidades en tres partidos disputados donde anotó 11 goles y hasta ahora no sabe lo que es sacar la esférica de su arco.

Para este duelo los rojiblancos tendrá bajas notables en la parte de arriba. Se trata la de sus atacantes Teófilo Gutiérrez por lesión y la del goleador Miguel Ángel Borja, quien tendrá que pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte el onceno de la mitad del mundo contará con toda su nómina, salvo el delantero Angelo Preciado (expulsado). El cual significa un dolor de cabeza menos para los colombianos.

El entrenador Luis Amaranto Perea, tendrá que buscar alternativas para poder suplir esas dos ausencias y todo los ojos se centran en el atacante Michael Rangel, quien ya tuvo minutos el fin de semana en donde mostró algo de su talento colocando una asistencia a ‘Cariaco’ González.

En la primera rueda ambos equipos se vieron las caras y en dicha ocasión los ecuatorianos hicieron respetar su casa al golear 3-0 al onceno currambero. Los anotadores para Independiente del Valle fueron Moisés Caicedo, Fernando Guerrero y Lorenzo Faravelli.

El cotejo tendrá la dirección arbitral del venezolano Jorge Argote. En las lineas estarán sus compatriotas Francheskoly Chacón y Jorge Urrego.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Freddy Hinestroza, Leonardo Pico, Didier Moreno, Luis ‘Cariaco’ González, Sherman Cárdenas, y Michael Rangel.

Entrenador: Luis Amaranto Perea.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Segovia, Beder Caicedo; Moisés Caicedo, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli; Fernando Guerrero, Gabriel Torres y Jacob Murillo.
Entrenador: Miguel Ángel Ramírez.

Tabla de posiciones:

1) Independiente del Valle 9 puntos
2) Flamengo 6 puntos
3) Junior 3 puntos
4) Barcelona 0 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )