Alcalde Pumarejo pide se dejen ingresar hasta 6000 personas para juego Colombia vs Venezuela en Eliminatorias

Alcalde Pumarejo pide se dejen ingresar hasta 6000 personas para juego Colombia vs Venezuela en Eliminatorias

A poco menos de un mes para dar el puntapié en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 200, el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, solicitó de manera formal a los Ministerios de Salud y del Interior que se autorice el ingresó del 15% de la capacidad de aficionados al estadio Metropolitano, para el juego donde Colombia enfrentará a la selección de Venezuela.

El partido que esta pactado para el 8 del siguiente mes será el primero que deba cumplirse en el arranque de una competición que entrega cupos al torneo de selecciones más importante del planeta.

«la autorización formal para realizar dos nuevos planes pilotos en la ciudad. Eventos y el primer partido de fútbol con asistencia de público controlada», dice el comunicado entregado por la administración.

Si esto se aprueba estaríamos hablando de un poco más de 6 mil personas en el máximo escenario deportivo de Barranquilla.

Este tipo de eventos también trae turismo y economía a la ciudad, lo cual el Alcalde Pumarejo solicitó aumentar el «aforo a más de 50 personas y que la capacidad máxima dependa del tamaño del recinto».
Desde hace varias semanas ya se han dado reaperturas a diferentes sectores de la ciudad cumpliendo los protocolos para ayudar a los pequeños y grandes comerciantes.
El Distrito se comprometió a verificar el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad y de garantizar de que no se presenten aglomeraciones.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )