113 riñas, 26 comparendos y 92 fiestas intervenidas durante el fin de semana en Soledad

113 riñas, 26 comparendos y 92 fiestas intervenidas durante el fin de semana en Soledad

Un total de 113 riñas, 26 comparendos, 92 fiestas disueltas y 70 personas fueron remitidas a la UCJ, fue el balance arrojado por la Secretaría de Gobierno de Soledad, durante el operativo de seguridad realizado este fin de semana.

El secretario de Gobierno, Rosmell Hernández, resaltó el buen comportamiento de los habitantes del municipio en términos generales, ya que en los barrios que conforman el casco viejo de Soledad, La Tayrona, La Bonga, San Antonio, Centenario, Hipódromo, Ferrocarril, Cruz de Mayo, Cachimbero y Envigado, las personas permanecieron en sus casas acatando la Ley Seca.

Miembros de la Policía, el Ejército y la Armada Nacional recorrieron diferentes sectores del municipio para verificar que los soledeños cumplieran con la normativa estipulada, expresó Rosmell Hernández, secretario de gobierno municipal.

Los barrios visitados durante esta caravana de seguridad fueron: Villa Sol, Villa María, Centenario, La Bonga, Cachimbero, Sal si Puedes, 7 de agosto, 12 de octubre, Primero de Mayo, Hipódromo, Costa Hermosa, Vista Hermosa, Las Moras, Villa Las Moras, Soledad 2000, Ciudadela Metropolitana, Villa Estadio, Los Robles, entre otros.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )