Al menos ocho muertos deja derrumbe de edificio en Mumbai

Al menos ocho muertos deja derrumbe de edificio en Mumbai

Al menos ocho personas murieron en la India cuando un edificio residencial de cuatro plantas, se derrumbó antes del amanecer del lunes, dejando atrapadas bajo los escombros a una veintena de residentes, según las primeras versiones de prensa.

La televisión mostró imágenes de un perro de rescate corriendo sobre los escombros del edificio en Bhiwandi, en las afueras de Mumbai.

La agencia local ANI citó al portavoz de la corporación municipal de Bhiwandi diciendo que ocho personas habían muerto y que un niño había sido rescatado.

Satya Pradhan, jefe de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres, dijo en un tweet que, según se informó, entre 20 y 25 personas estaban atrapadas y se habían enviado equipos de rescate.

Los rescatistas que participaban en las labores de búsqueda, indicaron que el derrumbe ocurrió alrededor de las 4 a.m.

Pankaj Ashiya, el comisionado de Bhiwandi en el distrito de Thane, un suburbio de Mumbai, la capital financiera de la India, dijo que el edificio tenía más de 30 años y necesitaba reparaciones urgentes, pero que estas no se pudieron llevar a cabo debido a la parálisis generada a raiz de la pandemia del coronavirus.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )