Joven es asesinado al recibir un balazo en la frente en el barrio San Roque

Joven es asesinado al recibir un balazo en la frente en el barrio San Roque

Un joven perdió la vida en la madrugada de este lunes en hecho confusos que se registraron en calle 29 con carrera 35 del barrio San Roque.

Preliminarmente se conoció que el occiso respondía al nombre de Michael Vizcaíno de 25 años de edad, quien recibió un tiro en la frente en desarrollo de una riña que se habría presentando en momentos en que participaban de una reunión entre amigos.

Se conoció que la víctima residía en el sector al igual que su homicida. Se desconocen las circunstancias que antecedieron el asesinato de Vizcaíno, por lo que aun hacen parte de la investigación que iniciaron las autoridades

Según el padre de la victima mortal, Eliécer fue asesinado a mano del que muchos creyeron su amigo. Nadie esperó este trágico desenlace de una fiesta que empezó el domingo en el patio de la casa de la víctima,  en la carrera 35 con calle 29, barrio Rebolo de Barranquilla.

El padre de Eliécer precisó que todo estaba en tranquilidad hasta que ‘Cristián’ empezó a pelear con unos de los presentes. La riña acabó en cuestión de minutos cuando los demás intervinieron, entre ellos Eliécer, y los dos protagonistas del incidente tuvieron que irse del lugar.

“El que salió jodido se fue, buscó un revólver y como no lo dejaron entrar mató al hijo mío”, dijo Jorge Vizcaíno, padre de la víctima.

“Eran amigos del barrio, andaban juntos. No sé qué pasaría allí”, `puntualizó el papá de Eliécer.

La Policía custodia la vivienda donde reside la persona que es señalada de dar muerte a Vizcaíno porque algunos familiares enardecidos atacaron la vivienda en donde vive también una anciana de 80 años y algunos menores de edad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )