Imputan cargos contra hombre señalado de asesinar a su expareja a las afueras de Fedecafé

Imputan cargos contra hombre señalado de asesinar a su expareja a las afueras de Fedecafé

La Fiscalía Veinticinco Seccional Unidad de Alertas Tempranas para el tema de homicidios le imputó los cargos de feminicidio en circunstancias de agravación punitiva a Aldair Carreño Carreño, por los hechos en los que resultó muerta en la mañana de este sábado Katiuska Rangel Caña, en la calle 34 con carrera 45B, en el centro de Barranquilla.

Sobre los hechos se conoció que el hombre forcejeó con la víctima, la tiró al suelo y el agresor desenfunda un arma blanca y le propinó siete heridas mortales.

La mujer fue traslada al hospital Barranquilla, pero por la gravedad de las heridas falleció, mientras el hombre fue capturado en el lugar de los hechos por patrulleros de la Policía.

Este domingo, el hoy imputado fue presentado ante el Juez Promiscuo Municipal en Turno con funciones de control, quien legalizó su captura. Sin embargo, Carreño Carreño no aceptó los cargos.


La Fiscalía le solicitó medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario la cual fue aceptada por el
Juzgado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )