Falcao García anotó en triunfo del Galatasaray

Falcao García anotó en triunfo del Galatasaray

El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a mostrar su poder goleador en las canchas de Turquía, al contribuir en la victoria del Galatasaray 2-0 ante el vigente campeón Istanbul Basaksehir en cotejo válido por la fecha dos de la Superliga de ese país.

El ‘Tigre’ de Santa Marta anotó la primera anotación al cuarto de hora de iniciar el encuentro ante el portero Mert Günok, quien fue totalmente engañado desde el punto del penalti en el estadio Başakşehir Arena.

La segunda y definitiva conquista del onceno más popular de Turquía fue a los 76’ por intermedio del centrocampista Younès Belhanda, quien definió de gran manera luego de un pase sutil del holandés Ryan Babel.

Falcao, jugó 72 minutos y acumuló su tercer gol en la presente temporada el cual le ayuda hasta el momento a su club para ubicarse en la parte alta de la tabla con 6 unidades y un puntaje perfecto.

Galatasaray tendrá su siguiente salida el jueves 24 de agosto cuando sea local ante el Hajduk Split de Croacia, en partido que definirá la clasificación a siguiente ronda de la Europa League.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )