Junior recibe a las Águilas en fecha 9 del FPC

Junior recibe a las Águilas en fecha 9 del FPC

Pasada la página de la Copa Libertadores donde logró sus primeros tres puntos. Junior de Barranquilla se enfoca ahora en lo que será el reinicio del campeonato local donde esta noche después de las 7:45 espera la visita de Águilas Doradas.

el cotejo válido por la fecha número 9 del fútbol profesional colombiano se cumplirá en el estadio Romelio Martínez, donde el entrenador Luis Amaranto Perea tendrá su segundo examen a del equipo rojiblanco. ,

La principal baja de Los costeños será la de su atacante Teófilto Gutiérrez, quién sufrió una lesión en el juego anterior y estará ausente por varios días. La buena nueva Michael Rangel, quien viene de realizar una extraordinaria campaña con el América de Cali y que no tenía minutos con el antiguo DT Julio Comesaña.

Junior aparece en la posición número 6 con 13 puntos; mientras que su rival es décimo cuarto con 10 unidades. lo cual hace que ambas escuadras tengan la necesidad de salir por los tres puntos.

Posible formaciones:

Junior: Sebastián Viera, Marlon Piedrahíta, Danny Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Didier Moreno; Freddy Hinestroza, Edwuin Cetré; Carmelo Valencia y Michael Rangel.

Águilas Doradas:Bejarano, Puerta, Londoño, Henao, Angulo; O’Brian, Martínez, Bedoya, Hernández; Uribe y Fernández.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )