Por problemas familiares, Carlos Vives cierra restaurante «Gaira Café»

Por problemas familiares, Carlos Vives cierra restaurante «Gaira Café»

Una ruptura familiar habría quedado en evidencia en días pasado a raíz de una publicación que hizo Guillermo Vives en redes con un mensaje donde da a entender los problemas con Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez.

Lo anterior se da luego de 21 años, el restaurante Gaira Café de la familia Vives, dio a conocer que cerrará sus puertas de manera temporal bajo la excusa de reinventarse tras la crisis económica a raíz de la pandemia.

Cabe anotar que hasta el momento no han anunciado fecha alguna de re inauguración del popular restaurante de comida costeña que a su vez es un bar al contar con un animado show en vivo. Habrían rumores de una posible ruptura familiar.

Sin embargo, Guillermo ‘Guillo’ Vives publicó un mensaje el pasado mes de agosto, donde declaraba: “Hace 21 años monté un negocio que me hizo muy feliz por que mantuve a mi familia cerca. Es un dolor muy grande saber que hoy es motivo de conflicto. Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras a dividir” y terminaba mencionando a Carlos Vive y a su esposa, Claudia Elena Vásquez. Aunque no especificó las razones de la disputa, su sobrina, Lucy Vives, hija del primer matrimonio del cantante con Herlinda Gómez, apoyó a su tío expresándole su agradecimiento por ese sueño que había iniciando en el apartamento de su abuela Aracely Florez.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )