Katiusca tenía cinco años de estar viviendo con su asesino

Katiusca tenía cinco años de estar viviendo con su asesino

Desde que se conoció el homicidio de la joven Katiusca Rangel Caña. , quien fuese asesinada por su expareja sentimental Aldair Rafael Carreño Carreño, en las afueras de Fedecafé, de inmediato amigos, familiares y diferentes usuarios de las redes sociales expresaron repudio por el vil asesinato a esta joven madre.

Una fuente muy cercana a la victima, expresó que la pareja convivió cerca de cinco años y hace unos cuatro días habían terminado la relación, pero según la información obtenida por las autoridades el agresor se rehusaba a terminar la relación y con llamadas y mensajes, decidieron hablar en las afueras del centro comercial Fedecafé, donde laboraba Katiusca.

Según testigos al lugar, la pareja inició una discusión, el hombre sacó un puñal de la pretina del pantalón y la apuñaló en su cuerpo en ocho ocasiones, dejándola mal herida en medio de la vía. El hombre, luego de agredirla trató de huir, pero los transeúntes que caminaban a esa hora por el lugar, lo persiguieron y lo capturaron, para luego ser entregado a la patrulla del cuadrante.

Según el informe policial se conoció que Aldair Carreño había sido capturado en días anteriores cuando se movilizaba con otro sujeto en una motocicleta por la Vía Oriental, entre Campo de la Cruz y Santa Lucía, luego de que le hallaran en su poder un bolsa plástica con 40 cigarrillos de marihuana. 

Familiares cercanos a la victima mortal, manifestaron que la decisión de la joven madre de terminar la relación, fue por las actividades delictivas a que se dedicaba Aldair Carreño, situació a que la mujer no estaba de acuerdo y tomó la iniciativa de terminar con él.

El homicida llegó desde el municipio de Santa Lucía, de donde es oriundo, y todo indica que venía preparando el homicidio, ante una negativa de que la mujer le dijera que no quería continuar con la relación.

Se conoció que el pasado 2 de agosto, el hombre colocó una foto al lado de Katiusca con la palabra “Amándote”, y se evidencia que aún en esa fecha todavía sostenían una relación amorosa.

La mujer fue auxiliada por personas que se encontraban en el sector y llevada al Hospital General de Barranquilla, donde fue sometida a una cirugía, pero lastimosamente falleció. Varios de sus familiares se acercaron hasta el centro médico donde lamentaron el fallecimiento de Katiuska.

Se conoce que la mujer tiene una hija de 2 años con su agresor, el homicida será judicializado por feminicidio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )