Falleció mujer que fue apuñalada por su expareja en las afueras de Fedecafé

Falleció mujer que fue apuñalada por su expareja en las afueras de Fedecafé

Aproximadamente a las 8:35 de la mañana se registró el ataque de una mujer al parecer por su expareja sentimental en el centro de Barranquilla, a las afueras de Fedecafé.

El hombre identificado como Aldair Carreño Carreño fue llevado por la Policía hasta la URI de la Fiscalía por ser el presunto agresor de su pareja Katiuska Rángel Cañas, de 29 años de edad.

La mujer fue auxiliada por personas que se encontraban en el sector y llevada al Hospital General de Barranquilla, donde fue sometida a una cirugía, pero lastimosamente falleció. Varios de sus familiares se acercaron hasta el centro médico donde lamentaron el fallecimiento de Katiuska.

Se conoce que la mujer tiene una hija de 2 años con su agresor. Al parecer, la pareja se habría encontrado en los alrededores de Fedecafé, en el centro de la ciudad, cuando el hombre presuntamente con un puñal la atacó en ocho ocasiones.

El agresor, por su parte, será judicializado por feminicidio.

Según el informe policial se conoció que Aldair Carreño había sido capturado en días anteriores cuando se movilizaba con otro sujeto en una motocicleta por la Vía Oriental, entre Campo de la Cruz y Santa Lucía, luego de que le hallaran en su poder un bolsa plástica con 40 cigarrillos de marihuana. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )