James anotó gol y asistencia en triunfo del Everton ante West Bromwich

James anotó gol y asistencia en triunfo del Everton ante West Bromwich

El centrocampista colombianos James Rodríguez volvió a tener una presentación admirable en el fútbol inglés al contribuir con un gol y una asistencia previa a otro más en la goleada 5-2 del Everton sobre el West Bromwich Albion, en cotejo válido por la segunda fecha de la Premier League.

El cucuteño estuvo 77 minutos en el Goodison Park, casa del equipo de Liverpool y anotó su primera anotación a los 44′ de un encuentro en donde deleitaron a los aficionados que observaron el cotejo por televisión.

Everton empezó mal el partido al recibir el primer gol a los 10′ con anotación de Grady Diangana ; sin embargo la igualdad llegó a la media hora con el atacante Calvert Lewin y se montaría con un fuerte zurdazo de James finalizando la primera parte.

El visitante se fue con diez hombre al descanso , luego de ser expulsado Gibbs.

Para la segunda mitad Albion volvió a empatar con un golazo de Matheus Pereira. Pero Everton puso el 3-2 con el capitán Michael Kean y la goleada la iban a sellar nuevamente Lewin a los 61′ y 66′. Para sellar el 5-2 definitivo.

En Everton también estuvo durante todo el partido el también colombiano Yerry Mina. Con este resultado está en la parte alta de la tabla con 6 puntos y su siguiente salida en la Liga será ante Crystal Palace.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )