Rubén, ahora voy por ti”, amenaza contra padre de hermanos venezolanos asesinados

Rubén, ahora voy por ti”, amenaza contra padre de hermanos venezolanos asesinados

*El progenitor de las víctimas dijo a los investigadores no haber recibido ninguna clase de intimidaciones.

A medida que avanzan las horas se van conociendo más detalles sobre el asesinato de los dos hermanos venezolanos, Robert Rúa Loreto y Rony Loreto, cuyos cadáveres se encontraban en avanzado estado de descomposición, en la mañana del jueves al interior de una humilde vivienda ubicada en el sector conocido como La Loma, carrera 50 con calle 6, en la isla frente a la antigua Intendencia Fluvial.

La linea de investigación de las autoridades se encamina en estos momentos a las amenazas que fueron plasmadas en un papel hallado en la escena del doble homicidio donde se amenaza al padre de las víctimas, Rubén Darío Rúa Pérez, y los tiros de gracia que al parecer recibieron los hermanos lo cual les hace pensar a las autoridades que se trataría de un posible ajuste de cuentas o venganza.

La nota amenazante dice: “Rubén, ahora voy por ti. Ya te cobré con tus hijos”.

Sobre el escrito, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón, indicó: “Es una nota muy corta, que hace parte ya de la reserva, sin embargo tiene que ver con una especie de amenaza que le hacen al padre”.

El alto oficial agregó que Rúa Pérez le indicó a los investigadores de policía judicial no haber recibido ningún tipo de amenazas en su contra.

Otra de las hipótesis que es investigada por las autoridades relacionadas con el doble crimen tiene que ver con el accionar de la banda delincuencial ‘Los Costeños’ en ese sector donde hace varios días la Policía realizó un operativo donde incautaron unos 20 kilos de droga.

Teniendo en cuenta el alto grado de descomposición que presentaban los cadáveres de Robert Rúa Loreto y su hermano Rony Loreto, estos habrían sido asesinados entre el domingo y el lunes.
Vecinos de los hoy occisos aseguraron a las autoridades que no veían a las víctimas desde la mañana del domingo cuando estaban preparando todo para hacer un sancocho.

El dueño de la casa donde vivían los hermanos fue quien los encontró y dio aviso a las autoridades sobre el macabro hallazgo.

Las autoridades están ofreciendo recompensa para la persona que ayude a identificar y capturar a los responsables de este doble crimen.

Quien tenga alguna información sobre el particular puede comunicarla al celular 310 432 0029.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )