Candidata a la Alcaldía de Repelón recibe respaldo del pleno de Cambio Radical y de la mayoría del Partido Liberal

Candidata a la Alcaldía de Repelón recibe respaldo del pleno de Cambio Radical y de la mayoría del Partido Liberal

Cecilia Solet Carrillo, quien fue Alcaldesa de Repelón en el periodo 2012-2015, recibió el respaldo a través de un comunicado emitido por el directorio municipal del Partido Cambio Radical.

La candidata Carrillo, inscrita el 15 de marzo con el aval del Movimiento Alternativo Indígena MAIS para las elecciones atípicas de la Alcaldía de Repelón a celebrarse el próximo 25 de octubre, recibió esta semana la visita de varios Diputados del Atlántico como manifestación de apoyo a su experiencia y vocación de servicio.

El respaldo del pleno de Cambio Radical, y de la mayoría del Partido Liberal, fortalecen la candidatura de Cecilia Solet que cuenta, además, con el apoyo de anteriores aspirantes a la Alcaldía de Repelón, como Cesar Saenz Ujueta, quien había inscrito su candidatura con el aval de Colombia Justa Libres; de Jairo Ruíz, que obtuvo la tercera votación en el proceso electoral de octubre del 2019; y de Ubaldis Ruíz Cervantes.

Cecilia Solet Carrillo es Licenciada en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Tecnóloga en Gobierno Local y Especialista en Medio Ambiente. La candidata, madre de dos jóvenes, líder nata con arraigo en las comunidades repeloneras, fue Concejal del municipio de Repelón de 1998 a 2007 y Alcaldesa 2012-2015, con una destacada gestión en ambas participaciones.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )