Colombiana fue golpeada brutalmente por sujeto «que no conocía» en metro de Miami

Colombiana fue golpeada brutalmente por sujeto «que no conocía» en metro de Miami

Como Andrea Puerta fue identificada la Colombiana que fue atacada brutalmente por un hombre desconocido que la golpeó por casi un minuto hasta dejarla inconsciente. 

El salvaje y cobarde agresor identificado como Joshua James King, de 25 años, fue capturado, pero quedó libre bajo fianza.

La mujer de origen colombiano, Andrea Puerta, de 29 años, viajaba en el metro de Miami cuando fue abordada por un afroamericano que, de repente, la atacó a golpes. La terrible escena quedó registrada en las cámaras de seguridad el 4 de septiembre.

En el video se observa que tras percatarse de que estuviera sola, él se acercó a ella y le propinó fuertes golpes. “Yo perdí el conocimiento, yo me acuerdo hasta la parte que me dijo ‘sorry’. Yo levanto la mirada y ya ahí entendí lo que había pasado, pero yo no me acuerdo cuando él me estrujó de un lado al otro, ni cuando me tiró contra la silla” narró la víctima.

Al recuperar la razón, llamó al número de emergencias y le pidieron buscar a un policía. Al llegar a la estación, se sorprendió al ver que allí estaba también su agresor, identificado como Joshua James King, de 25 años, quien había sido detenido por agredir a otras dos mujeres esa misma noche.

“Él es un hombre de casi 2 metros, yo mido 1.57. Él no tuvo compasión de mí, él me golpeó hasta que pudo”, “me pudo haber matado. Todo pasó en 57 segundos, me volvió nada”

Sostuvo Andrea, quien aún con secuelas en diferentes partes del cuerpo tras la agresión que casi acaba con su vida. 

Entre tanto, King enfrenta cargos por agresión con agravantes, pero está libre bajo fianza.

Aparte de los traumas psicológicos y los hematomas físicos que le provocó, Joshua King le rompió una costilla y le causó una contusión cerebral.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )