La Mosca hará concierto vía streaming

La Mosca hará concierto vía streaming

Una de las reconocida banda de rock fusión en español argentina, ‘La Mosca’, se reunió de nuevo para realizar su primer concierto virtual vía streaming desde su natal Ramallo para la república Argentina y el resto del mundo. La agrupación conformada por Guillermo Novellis, Walter Cortagerena, Adrían Cionco, Pablo Tisera, Raíl Mendoza, Julio Clark, Marcelo Lutri, Fernando Castro, Mariano Balcarce, Carlos Lozano, fue fundada en 1995 y ha recorrido el mundo con su excelente música.

Son varias las canciones que han sido éxitos tales como: “Baila para mi”, “Para no verte más”, “Todos tenemos un amor”, “Yo te quiero dar”, “Cha cha cha” “Te quiero comer la boca” y “Muchachos esta noche me emborracho”, Ellos ante la avalancha de seguidores por el mundo que los siguen, le han pedido ante la imposibilidad de no poderlos ver personalmente a que hagan un concierto virtual en vivo y lo harán vía streaming el 19 de septiembre a las 9:00 pm hora argentina desde su natal Ramallo.

Este concierto titulado #DeRamalloAlMundo, los podrán ver su fanaticada en Latinoamérica, Norteamérica y  Europa. El montaje cuenta con una gran despliegue técnico y de producción donde prometen interpretar las canciones icónicas y algunas de la nueva era. Ellos han obtenido dos Premios Gardel, Premios Amigo en España, Gaviota de Plata en Viña del Mar, Discos de Oro, Platino y doble Platino en América  y Europa. Los que deseen verlos pueden comprar su entrada virtual en www.tickethoy.com

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )