Secuestran a abogado al interior de su finca en Montería

Secuestran a abogado al interior de su finca en Montería

Autoridades confirmaron en las últimas horas, el secuestro del abogado Juan Camilo Borja Valdez, quien fue sacado de su finca en la mañana de este viernes.

Según el reporte de las autoridades, varios hombres fuertemente armados a bordo de un vehículo ingresaron a su casa finca en la vereda Aguas Negras, a pocos kilómetros de la ciudad de Montería, donde se encontraba junto a empleados y familiares, y se lo llevaron en contra de su voluntad.
”Los hechos ocurrieron en las horas de la mañana de ayer, cuando varios hombres ingresaron a la propiedad, amordazaron a los trabajadores y a las hermanas del abogado, buscaron por todos los lugares de la casa hasta encontrar 20 millones de pesos en efectivo y joyas, avaluadas en 8 millones de pesos, las cuales robaron. También sacaron al joven abogado de la casa y se llevaron dos vehículos de alta gama de su propiedad, con rumbo hasta ahora desconocido”, detalló el comandante de Policía, coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez.

Las autoridades tratan de establecer los responsables de este plagio que se presentó en esa localidad del país. Se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos por quien dé información que permita dar con el letrado y la captura de los secuestradores.
Ante este hecho, el secretario de Gobierno de la ciudad, Gabriel Moreno, lamentó y rechazó la situación. Del mismo modo, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, pidió el apoyo de las autoridades para aunar esfuerzos y acciones que permitan la pronta liberación de Borja Valdez, de forma segura, y que puedan judicializar a los responsables.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )