Sabor Barranquilla en Casa

Sabor Barranquilla en Casa

Después de haber disfrutado de una conferencia virtual en honor al natalicio del escritor loriqueño Manuel Zapata Olivella, hoy se dará la apertura oficial de Sabor Barranquilla en Casa en su versión número XIII. Con una muestra musical de la Banda San Juan de Caimito, y del grupo folclórico Gaiteros del San Jorge del departamento de Sucre. La inauguración será hoy viernes 18 de septiembre desde las 4:30 de la tarde desde la plataformas digitales de Sabor Barranquilla.

Tanto comensales y usuarios podrán participar de webinars, conferencias con los chefs invitados y visitar el mercado virtual con productos y servicios de emprendedores y la gran variedad de ofertas que tendrán los restaurantes de la ciudad a solo un click. Se contará con la presencia virtual de la Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, quien invitará a que hasta el 27 de septiembre se conecten virtualmente con este importante evento de la gastronomía barranquillera.

La ministra expresó lo siguiente: “Sabor Barranquilla En Casa, es sin duda, unas de las ferias de gastronomía más importantes del Caribe colombiano. En ella las personas que accedan de manera virtual van a poder disfrutar de una gran oferta de eventos y talleres de nuestra cocina tradicional. Me permito también destacar al grupo de invitados nacionales e internacionales quienes brindarán al público lo mejor de su conocimiento y experiencia en la cocina y quiero reconocer muy especialmente que esta oportunidad hayan dedicado este evento a celebrar la identidad y la herencia africana como muestra viva de su presencia en la gastronomía colombiana. Desde ahora les deseo el mayor de los éxitos en esta maravillosa actividad creada para revivir y resaltar la deliciosa comida del Caribe colombiano. Este tipo de eventos confirman que la cultura es la esencia de un país que se transforma desde los territorios”.

Patricia Maestre de Celia, Presidenta de la Cruz Roja seccional Atlántico, dijo lo siguiente: “Aprovechando la oportunidad que da la virtualidad, aspiramos a llegarle a una audiencia nacional e internacional. Tendremos a su vez, una mayor participación de invitados internacionales y nacionales. Queremos que se sigan protegiendo y cuidando desde la seguridad de sus casas, donde en vivo, van a poder seguir el evento en la comodidad de sus hogares. Vamos a contar con una plataforma muy robusta para hacer las transmisiones en vivo y que estas puedan ser disfrutadas con la mejor calidad y sonido por nuestros seguidores. Nuestra página web será un canal muy importante en el cual los usuarios, expositores y restaurantes podrán generar conexiones y experiencias. Además, presentaremos en nuestro portal una sección totalmente dedicada a los emprendedores que será una vitrina para sus productos y servicios. Podrán vernos en www.saborbarranquilla.com y en las redes sociales de Corferias: @CorferiasCaribe, en Facebook, Twitter e Instagram y las redes sociales de Econexia: @Econexia, en Facebook, Twitter e Instagram.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )