Hermanos venezolanos asesinados, eran hijos de taxista que arrolló a mujer e hijo

Hermanos venezolanos asesinados, eran hijos de taxista que arrolló a mujer e hijo

A los hermanos Robert Rúa Loreto y Rony Loreto, ambos venezolanos, sus vecinos del sector conocido como La Loma, carrera 50 con calle 6, en la isla frente a la antigua Intendencia Fluvial, no los veían desde el pasado domingo.

Ayer los residentes del lugar comenzaron a sentir un fuerte olor a podrido que provenía de la humilde casa donde residían los muchachos, y de inmediato buscaron al dueño para que fuera a cerciorarse de lo que estaba sucediendo.

Las sospechas de que algo malo pasaba fueron confirmadas ayer promediando las 8 de la mañana, al ser hallados muertos y en avanzado estado de descomposición, los dos hermanos.

La escena era terrible: los cuerpos estaban uno cerca del otro, y era poco lo que podía reconocérseles. Al parecer, habrían sido asesinados a bala.

Hasta el lugar hicieron su arribo miembros de la Sijin en turno para realizar la inspección de los cadáveres.

Desde el domingo no los veían

Vecinos de los hermanos venezolanos, les dijeron a las autoridades encargadas de las investigaciones de estas muertes, que no los veían desde el pasado domingo cuando se preparaban para hacer un sancocho, agregando que era algo extraño pues ellos eran muy conversadores y siempre se hacían notar.

Cuando estaban realizando los levantamientos de los cadáveres, al lugar llegó un familiar de los hoy occisos, y fue quien le suministró sus identidades a los investigadores.

Según indicó el familiar, los hermanos se dedicaban a la venta de chuzos en el centro de Barranquilla y llevaban cerca de un año viviendo en esta capital.

Teniendo en cuenta el estado de descomposición que presentaban los cadáveres, se presume que fueron asesinados ese mismo domingo.

El reporte preliminar de la policía sobre el hallazgo de los dos cadáveres señala que se trata de un cuerpo de “sexo masculino, contextura delgada, tez morena, de aproximadamente 1.70 mts, se encuentra en ropa interior, en avanzado estado de descomposición y con signos de violencia.  

Un segundo cuerpo de sexo masculino, contextura delgada, tez morena, de aproximadamente 1.75 mts, se encuentra en ropa interior y con una camiseta de fútbol alusiva a la Selección Colombia, en avanzado estado de descomposición y con signos de violencia”, precisa el dato de las autoridades.Los hechos que terminaron por costarle la vida a los dos hermanos son materia de investigación.

Eran hijos de taxista que arrolló a mujer e hijo

Cuando se realizaba la inspección de cadáveres, al interior de la vivienda de tablas donde fueron hallados los dos hermanos, fue encontrada una nota escrita que le ayudaría a las autoridades a esclarecer estos hechos.

En la nota, de acuerdo a lo expresado por el Brigadier General Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, le hacen una amenaza directa al padre de las víctimas, Rubén Darío Rúa Pérez, quien es el taxista que arrolló el pasado 21 de julio en el barrio San Roque a una mujer y a su pequeño hijo de dos años.

El conductor fue capturado y luego de culminada la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, un juez con control de garantías lo dejó en libertad, pero vinculado al proceso.

Las edades de los hermanos muertos oscilan entre los 35 y 29 años.

Dentro de las hipótesis que manejan las autoridades están las que tendrían que ver con asuntos de tipo personal o venganza.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )