Asesinan en su propia casa a  Carlos Alberto Rentería, ex capo del cartel de Cali

Asesinan en su propia casa a Carlos Alberto Rentería, ex capo del cartel de Cali

El miércoles en la noche cuando todos dormían un asesino ingresó a la vivienda del ex capo del cartel de Cali, Carlos Alberto Rentería, conocido como ‘Beto’, dándole muerte en su cama.

Sobre las 9:30 de la noche una persona ingresó hasta esa residencia, ubicada en la Calle 34 con Carrera 24 de municipio e Tuluá, y le disparó a Rentería en la cabeza y el pecho.

‘Beto’, de 74 años, había llegado al país hace algunos años desde Estados Unidos, donde cumplió una condena por delitos de narcotráfico.

La policía afirmó que el excapo falleció luego de recibir varios impactos con arma de fuego.

“Podemos establecer que esta persona murió luego de recibir dos impactos de bala en la cabeza y uno en el pecho. Estamos verificando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los agresores”, dijo el teniente coronel Amaury Aguilera, comandante del Segundo Distrito de la Policía.

Rentería fue capturado en julio del 2010 en Venezuela, luego de estar una década eludiendo a las autoridades.

Según informa el País de Cali, alias ‘Beto’ traficaba desde los años 80 y principios de los 90 logrando construir un imperio en Medellín. Además, sostuvo fuertes disputas con los hermanos Rodríguez Orejuela por el control del narcotráfico en el norte del Valle.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )