Policía captura a mujer con 35 cigarrillos de marihuana dentro de 3 panes en Puerto Colombia

Policía captura a mujer con 35 cigarrillos de marihuana dentro de 3 panes en Puerto Colombia

Policía le requisa los alimentos detectando la droga que tenía un peso aproximado de 120 gramos y la captura dejándole a disposición de la Fiscalía, para que responda por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

La mujer identificada como Yorgelis Andreina Meza Javier, de 20 años, de nacionalidad venezolana, llevaba una bolsita tres panes que contenían 35 cigarrillos de marihuana que entregaría a un sujeto que se encontraba detenido en la Estación de Policía de este municipio.

En la misma Estación de Policía, donde pretendía ingresar el alucinógeno, fue detenida.

según las informaciones la fémina, dice a los policías que le trae la merienda a un detenido identificado como Carlos Mario Vallejo Martínez, quien está bajo custodia policial por presunto hurto y porte ilegal de arma de fuego.
Al momento de los policías requisar, la bolsa que contenía panes y un refresco, le encontraron 75 cigarrillos de marihuana ocultos en los panes, en cuatro pequeñas bolsas plásticas con 36,19,10 y 10 cigarrillos de marihuana, que pesaron 120 gramos.

A la ciudadana extranjera le fueron leídos los derechos e inmediatamente como persona capturada captura y trasladada a la URI de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )