Amaranto espera recomponer el camino de Junior en la Copa Libertadores

Amaranto espera recomponer el camino de Junior en la Copa Libertadores

Esta noche a las 9:00 ante Barcelona de Ecuador.

Ya sin el veterano Julio Comesaña en el banco técnico; pero con la sangre nueva de Amaranto Perea y la experiencia de Luis Grau en la dirección técnica. Junior de Barranquilla sale esta noche por su primer triunfo en la Copa Libertadores de América ante Barcelona de Guayaquil.

El onceno costeño quien tendrá su tercera presentación en tiempos de pandemia enfrenta a un equipo ecuatoriano que le lleva ventaja debido a que a diferencia de los colombianos. Llevan exactamente un mes disputando partidos oficiales y una cifra no despreciable de siete triunfos, un empate y una sola derrota.

Más allá de todo eso; Junior convocó toda su artillería, exceptuando al atacante Michael Rangel; quien según el entrenador de los tiburones será tenido en cuenta para los próximos encuentros.

Este será el primer examen de Amaranto Perea, quien anunció de momento apostar por la memoria futbolística de sus pupilos.

“Me ha tocado asumir este reto y voy con toda la ilusión del mundo. Hay que darle continuidad a este trabajo y esperar que todo salga bien. inicialmente no vamos a modificar nada, el trabajo de la semana ya estaba más que diseñado; modificar cosas ahora sería correr un riesgo bastante alto”, expresó el antioqueño.

Al frente encontrara un equipo que tendrá varias ausencias obligadas debido a que tendrán que pagar la fecha de suspensión. Entre los de mayor renombre aparecen el volante Damían Díaz y el ex rojiblanco Jonathan Álvez.

Esta será la tercera vez que se vean las caras ambos equipos en donde Junior espera cambiar la historia en contra con dos juegos disputados y dos caídas. Ambas en la edición de 1971 en el torneo continental.

El peruano Kevin Ortega será el encargado de impartir justicia entre colombianos y ecuatorianos. Tendrá el respaldo en las lineas de sus compatriotas Michael Orue y Jonny Bossio.

Posibles alineaciones
Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, Brayan Rivera; Gabriel Marques, Matías Oyola, Emmanuel Martínez, Michael Arroyo; Adonis Preciado y Cristian Colmán. DT: Fabián Bustos.
Junior: Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Germán Vera, Dany Rosero, Marlon Piedrahita; Leonardo Pico, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Luis González; Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez. DT: Luis Amaranto Perea.

TABLA DE POSICIONES:

Independiente del Valle 6 puntos
Flamengo 6 puntos
Junior 0 puntos
Barcelona 0 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )