EDUBAR estructurará la vía alterna que impulsará la zona agroindustrial de Baranoa: alcalde Celedón

EDUBAR estructurará la vía alterna que impulsará la zona agroindustrial de Baranoa: alcalde Celedón

El alcalde Roberto Celedón destacó que esta vía permitirá el desarrollo económico y social para esta ciudad, dicho proyecto está contemplado en el Plan de Desarrollo Baranoa Ciudad de la Esperanza.
La Empresa de Desarrollo Urbano de Barranquilla y la Región Caribe, EDUBAR S.A., será la encargada de estructurar financiera y técnicamente el proyecto que le permitirá a Baranoa contar con una vía alterna que impulse el desarrollo de la zona agroindustrial del municipio. Serán cerca de 6 kilómetros en el denominado “camino de San Blas” (antigua vía a Barranquilla), desde el cruce con la vía a Polonuevo hasta el cruce con la vía a Caracolí.

Luego reunión sostenida con Angelly Criales, gerente de EDUBAR, y su equipo técnico, el alcalde Roberto Celedón anunció la materialización de esta importante obra que busca generar mejores oportunidades para el sector porcícola, piscícola y de la zona industrial establecida en el PBOT, pilares fundamentales de la economía de este municipio.
“Estamos pensando en el desarrollo de la zona agroindustrial de nuestra ciudad, queremos fortalecer a los sectores más importantes de nuestra economía, pero también buscamos ofrecer las condiciones para que lleguen nuevas industrias a nuestra ciudad, con esto le apuntamos a empleos con mano de obra de local”, puntualizó el mandatario.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )