América de Cali perdió sobre la hora antes Inter de Brasil en Copa Libertadores

América de Cali perdió sobre la hora antes Inter de Brasil en Copa Libertadores

El equipo rojo de Cali perdió 3-4 en el último minuto ante los de Porto Alegre en la fecha tres del grupo E.

Antes de llegar al primer minuto de partido el local puso las cosas difíciles para los diablos rojos, quienes sufrieron el primer golpe al recibir en su puerta la anotación, con un fuerte cabezazo dentro del área del uruguayo Abel Hernández, quien dejó sin opción al portero Eder Chaux.

Los de Porto Alegre no bajaron la guardia y encontraron el segundo a los 19′ cuando el atacante Gabriel Boschilia remató en doble oportunidad y volvió a vulnerar la defensa escarlata.

Todo parecía que iba ser goleada para Internacional; sin embargo la reacción de los colombianos llegaría a la media hora del encuentro cuando Duván Vergara anotó el descuento en un estadio Beira-Río  totalmente vacío debido a los protocolos establecidos por la Conmebol y evitar contagios del Covid-19.

El juego era parejo, de ida y vuelta. Pero la defensa del equipo rojo volvería a fallar y el Inter pondría el 3-1 antes de finalizar la primera parte una vez más con Abel Hernández y así irse al descanso.

Para la segunda mitad América volvió a ponerse cerca del empate al concretar con Adrián Ramos el 2-3 por intermedio de la vía aérea.

El vértigo se vivió de lado y lado con dos equipos decididos en busqueda de la anotación. Esto se inclinó a favor de los ‘diablos rojos’, quienes encontraron la igualdad a nueve del final con el recién ingresado Santiago Moreno, quien definió con gran calidad ante el golero local.

Al final América volvió a pagar caro los errores defensivos y recibió el 4-3 por intermedio de Boschilia, quien disparó en el borde del área y venció la humanidad de Eder Chaux.

América quedó tercero en su grupo con tres puntos; mientras tanto Inter es único líder con 7 unidades.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )