4.106 personas se han acogido a los descuentos vigentes de la secretaría de ttránsito seguridad vial

4.106 personas se han acogido a los descuentos vigentes de la secretaría de ttránsito seguridad vial

Por solicitud ciudadana se extiende hasta el viernes 18 de septiembre jornada de atención en el estadio Romelio Martínez.

*Hasta el 31 de diciembre tienen la oportunidad de acogerse a los descuentos del 50% en comparendo sancionados hasta el 31 de mayo de 2020.

*Hasta el 31 de octubre es el plazo para el 80% y 0% de intereses en derechos de tránsito de vigencias anteriores.

Para continuar atendiendo a los ciudadanos que deseen realizar salidas de vehículos y acuerdos de pago y acogerse a los descuentos de Ley vigentes, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informa a la ciudadanía que, se extenderá la jornada especial de atención en el estadio Romelio Martínez hasta el viernes 18 de septiembre de 2020, en el horario habitual de atención: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua. 

A la fecha 4.106 personas se han acogido a los descuentos vigentes de Ley, acuerdos de pago y salidas de vehículos, recibiendo atención de manera ágil y oportuna.

Reiteramos que estos trámites son personales, no necesita intermediarios y la solicitud de citas presenciales no tiene ningún tipo de costo. Los ciudadanos serán atendidos por orden de llegada.

Por salud y prevención, es importante tener en cuenta que se implementarán los protocolos de bioseguridad y le solicitamos a los usuarios, mantener la distancia establecida, el uso obligatorio de tapaboca, respetar los turnos y tener tolerancia.

Descuentos vigentes:

Derecho de Tránsito vigencias anteriores: actuando de conformidad con el artículo 7 del Decreto 678 de 2020, expedido por el Gobierno Nacional, se otorga facilidades a los deudores para que normalicen su situación ante la autoridad distrital y se pongan al día en la tasa del derecho de tránsito. Hasta el 31 de octubre de 2020, solo pagarán el 80% del capital adeudado y 0% de intereses o sanciones en vigencias anteriores.

50 % comparendos sancionados hasta el 31 de mayo del 2020: con base a Ley 2027 del 24 de julio de 2020, los deudores pondrán acogerse al beneficio del 50% de descuento en las multas de tránsito sancionadas hasta el 31 de mayo de 2020. Además la opción de realizar un acuerdo de pago.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )