Alcaldía promueve nuevo curso certificado de bioseguridad en tiempos de COVID-19

Alcaldía promueve nuevo curso certificado de bioseguridad en tiempos de COVID-19

Con ocasión de la reapertura gradual, responsable y segura del comercio en Barranquilla, la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito está promoviendo un nuevo curso en vivo sobre certificado de bioseguridad en tiempos de COVID-19. La inscripción es gratis. Pueden comunicarse al teléfono celular 322 8917186 y fijo 3185511. Se abordarán temas como política y legislación en seguridad y salud en el trabajo; conceptos básicos relacionados con el coronavirus, elementos esenciales de un protocolo de bioseguridad.

Alcalde Pumarejo comparte experiencias en estreno de ‘Quilla Live’

Este jueves 17 de septiembre, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, es el invitado al estreno de “Quilla Live”, el nuevo espacio de la Secretaría de Gestión Social que se emitirá a las 5:00 p.m. El mandatario distrital compartirá con los jóvenes experiencias, consejos y lecciones de vida, en medio de esta pandemia por el coronavirus, a fin de que ellos puedan demostrar su talento y construir su proyecto de vida imparable.

Realizan visitas de inspección y control a establecimientos farmacéuticos

La Secretaría de Salud del Distrito, a través de la Oficina de Salud Pública, desarrolla de manera continua visitas de inspección, vigilancia y control a los establecimientos farmacéuticos de la ciudad, para verificar el cumplimiento de las normas sanitarias y medidas de bioseguridad durante la pandemia, con el fin de evitar riesgos que puedan comprometer la salud y el bienestar de las personas. Durante los operativos, se revisa el almacenamiento en condiciones adecuadas de los medicamentos, los registros sanitarios y fechas de vencimiento, y el recurso humano capacitado para ejercer dichas actividades.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )