Los agentes de la economía naranja de Barranquilla ya pueden navegar por Magdalena

Los agentes de la economía naranja de Barranquilla ya pueden navegar por Magdalena

Tal como se anunció hace un mes en el marco de Merkifest, la primera feria dedicada a los exponentes de la economía naranja en Barranquilla, la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo presenta este septiembre su nueva plataforma virtual pensada y creada para todos los agentes del ecosistema naranja de la ciudad.

Los creadores y gestores de los sectores de las artes plásticas, escénicas, audiovisuales, editorial, industrias creativas, turismo, patrimonio y educación ya pueden navegar por Magdalena, el directorio digital en el cual todos podrán ofertar sus productos y servicios para que, quienes estén interesados en ellos, puedan contactarlos y establecer vínculos con sus potenciales clientes.

“Desde hace algunos meses venimos desarrollando Magdalena, porque sabemos que especialmente en estos tiempos ha aumentado la demanda de productos y servicios por internet, y entendemos que esto también se traslada a las industrias creativas y culturales. Con este gran directorio, cualquier persona que necesite un servicio o producto de los sectores que conforman el gran ecosistema naranja de Barranquilla puede conocer la oferta completa de los agentes de la ciudad y contactarlo directamente. Conectamos a los miembros de la cadena productiva y de valor para fortalecerla”, destacó María Teresa Fernández, secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo.

Se puede visitar Magdalena en www.magdalenaicc.co. Los interesados en registrarse en la plataforma pueden consultar el siguiente tutorial y seguir el paso a paso: https://cutt.ly/WfA1lgl

¿Por qué Magdalena?
Magdalena reúne lo mejor del ecosistema naranja de Barranquilla. Es un espacio digital que toma el nombre del principal río de Colombia, que desemboca en nuestra ciudad y nos identifica, nos hace únicos.

Por el Magdalena corre lo que somos: sensibilidad, autenticidad, imaginación, creatividad, ingenio e innovación. Esos mismos atributos que sobresalen en las industrias creativas, culturales, turísticas y patrimoniales de Barranquilla.

Como el Magdalena, por donde fluye lo nuestro, en esta plataforma se podrá navegar por el directorio local de emprendedores y empresarios que busquen conectarse, promover y hacer circular sus bienes y servicios relacionados con las artes y patrimonio, industrias culturales y creaciones funcionales, nuevos medios y software de contenidos. La creatividad será el centro de este gran ecosistema, que se nutre a diario con cada nuevo emprendimiento que nace.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )