Aumentan dudas sobre supuesto suicidio de mujer en Villa Campestre

Aumentan dudas sobre supuesto suicidio de mujer en Villa Campestre

En las primeras declaraciones del cónyuge de la mujer sobre el aparentemente suicidó, propinándose un tiro en el estomago, las autoridades, familiares y vecinos tuvieron muchas dudas sobre el modo en que murió Bibiana Roa Arteta, en su vivienda en el barrio Villa Campestre.

Por rede sociales y grupos de Whatsapp se iniciaron muchos comentarios sobre las dudas del supuesto suicidio de la mujer, y donde se está rodando una información en que su pareja tendría algo que ver en su muerte.

La Fiscalía avanza en las investigaciones a fin de esclarecer la muerte de la mujer de 45 años, quien falleció en la madrugada del martes tras presentar un impacto de bala en su abdomen.

Su pareja sentimental, identificado como Andrés Alexander Uribe Jurado, en las primeras declaraciones, manifestó que su mujer se encerró en su habitación, luego que sostuvieran una discusión en horas de la madrugada.

El hombre declaró ante las autoridades que minutos después escuchó una detonación, según él, entró de inmediato a la habitación y la encontró herida, la trasladó de inmediato a la Clínica PortoAzul, donde falleció.

Fuente cercana a la victima mortal manifestó que la relación de Bibiana con su actual compañero sentimental no es la de un esposo con su esposa. Ellos no eran esposos, tenían una unión porque él había sido el chofer de su exesposo.

La fuente también aseguró que “la razón para que ella se separara y se divorciara finalmente de su esposo, padre de sus tres hijos, fue precisamente la intervención de esta persona, que es prácticamente un aprovechado”. 

También dijo que la familia no tiene claro el tiempo que esta llevaba conviviendo con Uribe Jurado, pero que el divorcio de Bibiana había sido a finales de 2019, por lo que considera que “no estaba tan consolidada la unión”.  Además, destacó que ella se había mudado sola, con sus hijos, a la vivienda en la que ocurrieron los hechos.

“Parece que él la tenía amenazada y presionada. La trató de separar de su grupo de amigas y de la familia (…) De hecho, en los carnavales pasados, de 2019, ella salió huyendo de allá. Una amiga la fue a buscar, a salvarla, como quien dice, de las manos de él y él la presionó para que volviera”, dijo Arteta Manrique, aclarando que no tienen pruebas de que él la agrediera físicamente. 

Para este caso fue asignado un fiscal para determinar si se trató de un suicidio o homicidio, así aclarar sobre el deceso de la mujer.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )